Nuevas aportaciones.
Primero
El impulso de querer lanzarte al vacío mientras susurras su nombre. Cerrar los ojos y escucharlo resonar en las paredes hasta que caes en el fondo o por el contrario, irte lo mas lejos posible e intentar olvidar hasta la última letra de su nombre.
Lanzar una piedra a la luna esperando saciar al monstruo que llevas dentro y aprender a sanar para poder recomponerte como si de piezas de puzzle se hablase.
Esperar a que el tiempo ayude a tapar las heridas mientras deseas y anhelas que él aparezca a tu espalda abrazándote por la cintura y te repita una y mil veces ese mantra de "Todo esta bien, estoy aquí contigo"
Intentar eclipsar cuanto mas posible para no observarlo acariciar la espalda de otra, tocar con sus dedos aquella ajena cintura o saborear sus labios hinchados mientras le sonríe a un centímetro de su boca.
Odiar que llegue la noche porque es el momento en el que ahogas “los llantos”, los “te quiero”, o los “ no puedo”.
Despertarse con la idea de que te acaba de abrazar pero no ha sido mas que un efecto alucinógeno en el que te cobijas al llegar la noche, como una maldita droga.
Como una maldita droga porque aún sabiendo lo jodidamente peligroso, adictivo y doloroso que resulta, no puedes hacer absolutamente nada para anular ese menester.
Porque no, no hay mayor adicción que la que provoca un ser humano.
~LauGaRo~
Querida Niña
Querida niña, no te asustes de lo que voy a contarte.
Vas a pasar por muchas cosas, demasiadas quizás… pero alguna vez tiene que llegar ese desencadenante que te revuelva el interior, aquello que te coloca los pies en la cabeza y la cabeza en los pies.
No todo va a ser tan fácil, esas pelis de disney no son la realidad.
No temas, supongo que todo pasa…
Querida niña, aprovecha cada hora, cada minuto, cada segundo de tu presente.
Aprovéchalo, porque cuándo haya cesado lo añorarás, y tanto que lo añorarás …
No siempre salen las cosas como una quiere, es más diría que el mínimo porcentaje de veces se logra.
Duele pensar en algo o en alguien continuamente y saber que aunque estas cerca, realmente estas lejos.
Duele.
Duele mucho.
Duele que cada gesto haga de mil pulsaciones el corazón.
Duele que cada palabra robe las letras.
Duele que una sola mirada te deje paralizada.
¿Por qué ha de doler algo para lo que no estamos preparados? ¿Por qué ha de doler algo que está hecho con tanta prudencia? ¿Por qué si está hecho para sacar sonrisas a ti el día de mañana te sacará lágrimas?
Ahora mismo desearía se Peter Pan. Vivir en un lugar donde los sueños se cumplan, pero sobre todo no crecer. No pasar esa etapa que tan poco apreciamos en su momento y tan rápido pasa.
Porque no nos damos cuenta, pero las manijas del reloj no cesan.
Y cuando te des cuenta de todo lo que has dejado atrás, querrás volver.
Y entonces, sólo entonces, entenderás el significado tras las palabras de este texto.
~LauGaRo~
Metamorfosis Lingüística
Es increíble como unas simples palabras son capaces de aferrarse tanto. Como una combinación de letras es capaz de salvarte o joderte la vida.
Letras.
Sílabas.
Palabras.
Frases.
Es increíble que esa persona tenga el poder de ejercer de una forma u otra en ti con solo decir unas palabras, o simplemente con la forma de decirla. Que solo con pronunciarla pueda llegar a formar una metamorfosis en ti sin ni siquiera haberlo planeado antes.
Aquí es donde nos damos cuenta del poder de la comunicación, de la lingüística, del como dejamos nuestra fortaleza, nuestro bienestar a merced de lo demás sin ni siquiera caer en la cuenta.
~LauGaRo~
Categoría
Etiquetas
-
TítuloNuevas aportaciones.