La joya del ballet clásico La bella durmiente llega a la gran pantalla de Cine Yelmo en directo desde la Royal Opera House de Londres.

Imagen
Subtitulo
Nombre Propio
Compartir
Link
Información2
Información
Html

labelladurmiente

El 24 de mayo a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

El próximo 24 de mayo, Cine Yelmo cierra el telón de la exquisita y aclamada temporada en pantalla grande de la prestigiosa compañía británica The Royal Ballet con la proyección de La bella durmiente. El imperecedero y popular clásico se podrá disfrutar en directo desde la Royal Opera House de Londres, a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

La magia y los personajes de este encantador cuento de hadas cobran vida en este ballet ideal para toda la familia. La bella durmiente ocupa un puesto de honor en el corazón y la historia de The Royal Ballet: fue la primera representación de la compañía cuando The Royal Opera House volvió a abrir en Covent Garden en 1946 tras la Segunda Guerra Mundial. En 2006 se realizó una nueva producción del ballet que no ha dejado de hacer las delicias del público desde entonces.

En una declaración célebre, Frederick Ashton citó el clasicismo puro del ballet de Marius Petipa del siglo XIX como una primera lección de arte atmosférico y destreza coreográfica. Los amantes del ballet tendrán una nueva oportunidad para dejarse llevar por la maravillosa música de Chaikovski y los sensacionales diseños de cuento de Oliver Messel con esta joya del repertorio del ballet clásico.

La bella durmiente vuelve a despertar el miércoles 24 de mayo en 17 salas de 14 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Roquetas), Oviedo (Los Prados) Gijón (Ocimax Gijón), Las Palmas (Las Arenas), Málaga (Rincón de la Victoria, Vialia), Vigo (Travesía Vigo), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar). Entradas ya a la venta en web de Cine Yelmo.

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar los eventos y planes culturales, así como todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia. Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 530 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 52 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid y Navarra, Cine Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Premium o Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.