Malinche, el nuevo proyecto musical de Nacho Cano, aterriza en Madrid el próximo 15 de septiembre.

Imagen
Subtitulo
Nombre Propio
Compartir
Link
Información2
Información
Html

malinche

El nuevo proyecto musical de Nacho Cano contará con Grupo La Fábrica y Grupo Life Gourmet para la dirección del espacio gastronómico y los eventos.

El nuevo proyecto de Nacho Cano ya tiene fecha de salida, Malinche se estrena mundialmente el próximo 15 de septiembre en IFEMA (Madrid). Tras décadas de viajes interiores y exteriores, este nuevo musical constituye el hito más ambicioso de la carrera de un autor multifacético y genial, en el momento cumbre de su desempeño creativo para crear una experiencia sin precedentes, que romperá los moldes del espectáculo tradicional a través de la historia de amor que dió paso a la fusión de dos culturas.

Malinche narra uno de los hechos históricos más significativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje; y celebra,a la vez, a una extraordinaria y mal conocida mujer que navegó entre dos mundos aparentemente contrapuestos y medió entre dos culturas al borde de un inevitable conflicto.

En medio de esta paradigmática tensión, nace el amor entre los protagonistas, un amor que anticipa la unión que habrá de surgir entre los dos pueblos hermanos que somos hoy México y España. Malinche contará con uno de los escenarios más importantes de Europa por el que pasarán los profesionales más destacados de las artes escénicas, musicales, gastronómicas y empresariales de medio mundo. Un homenaje a la diversidad, el talento, la pasión y la historia que se podrá vivir y sentir en cada rincón del mágico mundo creado para el espectáculo. Una experiencia revelación que sorprenderá a todos y que va mucho más allá del show.

malinche2

El Templo Canalla: un culto a la gastronomía mexicana y española. Los más de 1000 metros cuadrados de la zona de Food & Beverage, denominada como el Templo Canalla, contará con espectaculares barras tematizadas con motivos de galeones españoles y espectaculares efigies mexicanas.

El nuevo espacio está liderado por Grupo La Fábrica y Grupo Life Gourmet, dos grandes referentes de la hostelería, el ocio y los eventos que vuelven a unir fuerzas para la creación de toda la oferta de comida, bebida y coctelería que se ofrecerá durante el espectáculo. La historia de amor de Hernán Cortes y La Malinche unió dos culturas y, bajo esta premisa, se fusionan dos empresas y dos gastronomías para ofrecer un nuevo concepto culinario que gira alrededor de la fuerza y tradición de la cultura iberoamericana.

Ambos grupos han trabajado estrechamente para crear un tsunami de sabores y emociones, donde cada uno aporta su experiencia y buen hacer. Una alianza que nace para potenciar todo el poder que tienen la música y la gastronomía. Las típicas croquetas vuelven a reinventar con sabores sorprendentes que te harán volver a repetir, como las de cochinita pibil con cebolla encurtida, queso cheddar con jalapeños, chuletón o, para los más clásicos, de jamón serrano. Sin olvidar el buen guacamole, los tacos, en los que podrás encontrar opciones veganas, y una selección de los mejores sabores de nuestro país, como las migas con trufa y huevo poché, la ensaladilla rusa con camarones fritos o el cucurucho de patatas bravas hojaldradas. Y para acompañar o terminar el musical con broche de oro, podrás encontrar un sinfín de cocteles diseñados por especialistas bartenders que te conquistarán con tan solo una mirada, como el Mojito Criollo con ron blanco, lima, menta fresca, panela y dash de angostura; la Michelada, con cerveza, tabasco, salsa Perrins, sal, pimienta y clamato; o el Margarita Frozen, con tequila, zumo de lima, sirope de azúcar y triple seco helado.

El universo de Malinche a tus pies para los eventos y grupos Todo el potencial de Malinche se pone a disposición de particulares, empresas y marcas para crear eventos a la medida en un venue espectacular. Los valores que transmite el musical creado por Nacho Cano, son un fuerte reclamo para todos aquellos que buscan un recuerdo único.

Con una gastronomía y servicio rompedor, los eventos llevarán la firma del Grupo Life Gourmet, líderes en el sector de los eventos y especialistas en eventos experienciales y formatos dinners show. Desde el emplatado hasta la puesta en escena, se han diseñado al milímetro para conectar a las marcas, empresas y personas con el universo Malinche, sin olvidar la infinita y exquisita oferta gastronómica en la que podrás elegir entre sus diferentes opciones menú de coffees, cócteles o apostar por el gran menú de gala y deleitarte a un éxtasis de sabores con la mejor fusión de los sabores de México y España.

La aspiración del musical no es otra que crear un torbellino de emociones, transmitir una mirada más optimista y humana y dejar una melodía en el recuerdo de todos y, de esta forma, se han planteado los eventos que tengan lugar en sus instalaciones.

malinche3