• Portada
  • Literatura
  • Escena
  • Pintura
  • Escultura
  • Música
  • De Viajes
  • Varios
    • El Fotógrafo y El Artista
    • Gatitos
    • Miradas Al Sur
    • Curiosidades Literarias
    • La Guarida de Los Libros
    • Andrea More. Relatos Cortos.
  • Descargas
  • A la Carta BSN Gongora TV
    • Video Entrevistas
  • Recomendado
  • Imprimir

María Cambas publica el vídeo clip “Intento”

Autor/a... Redacción BSN

La cantante cordobesa, María Cambas, acaba de publicar el vídeo single “Intento”, avance del álbum “Renaceré” cuya fecha de publicación está aún por concretar.

“Intento”, supone la primera entrega de este largo, compuesto por diez canciones donde domina el Pop–Rock enérgico respaldado por el soberbio registro Soul de la cordobesa. Virtud que resulta irresistible y que dota a las canciones de María Cambas de una firmeza incomparable.

Todas las canciones han sido compuestas por la artista cordobesa, bajo la producción de Juan Pablo Huertas Cantero (Planeta Demos), a los mandos también de sus anteriores trabajos como “Quiero” y “La Esencia”.

BSNmcambas

María Cambas es profesora de canto desde hace más de 16 años, afincada en Marbella, compagina su carrera discográfica con su trabajo como directora artística, regenta un estudio vocal donde imparte clases en la localidad malagueña desde hace tres años, e igualmente compone canciones para otros artistas guiándoles en el desarrollo de sus carreras.

Recientemente, participó en la cuarta temporada del programa televisivo “Tierra de Talento” de Canal Sur, en 2016 fue semifinalista de “La Voz España” de Telecinco. En 2008 fue seleccionada para intervenir en el programa “Lluvia de Estrellas” de Televisión Española.

María Cambas regresa tras un parón de varios años con “Renaceré”, un álbum donde se impone la garra de una cantante única, capaz de fundir canciones con una cadencia melódica sobresaliente al ímpetu incontestable de su voz.

Escucha “Intento”, una canción hermosa y desgarradora.

Vídeo

Imagen

Imagen
    María Cambas publica el vídeo clip “Intento” Imagen 1

Categoría

Categories
Música

Etiquetas

Tags
Profesora | Cantante | Maria Cambas
  • Título
    María Cambas publica el vídeo clip “Intento”

bannerveronica

Banner Banner2 Banner4 Banner5 Banner3
  • colaboradores@blancosobrenegro.es
© 2017 BSN Producciones
  • Portada
  • Literatura
  • Escena
  • Pintura
  • Escultura
  • Música
  • De Viajes
  • Varios
    • El Fotógrafo y El Artista
    • Gatitos
    • Miradas Al Sur
    • Curiosidades Literarias
    • La Guarida de Los Libros
    • Andrea More. Relatos Cortos.
  • Descargas
  • A la Carta BSN Gongora TV
    • Video Entrevistas