REVISTA CULTURAL BLANCO SOBRE NEGRO


 

Varios

PUBLICIDAD

Holika Festival agota todos los abonos para su inminente sexta edición

El festival de la Generación Z, que congregará en Calahorra a más de 80.000 personas, cuelga así el cartel de “SOLD OUT” de abonos y abonos VIP y ya solo cuenta con sus últimas entradas de día a la venta

La cita reunirá a más de 75 artistas internacionales y nacionales entre los que se encuentran estrellas del panorama como Myke Towers, Jhayco, Bryant Myers, Paopao, Tainy, Aleesha, Alvaro Diaz, Dei V o Stella Bossi

Holika, el mayor festival de música urbana en el norte de España, ha colgado el cartel de “SOLD OUT!” de todos sus abonos cuando todavía quedan dos semanas para su celebración. La cita, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra, confirma ahora que únicamente están disponibles las últimas entradas de día que se pueden adquirir en su página web, www.holika.es.  De esta forma, la sexta edición de Holika volverá a reunir a más de 80.000 personas en la ciudad riojana del 26 al 29 de junio. Un encuentro ya imprescindible del panorama festivalero de España y uno de los más ansiados por jóvenes de todo el país que hace algunas semanas hizo pública su expansión internacional con la celebración en marzo de 2025 de su primera edición en Miami, Estados Unidos.

Este año, Holika reunirá sobre sus imponentes escenarios a más de 75 artistas internacionales y nacionales entre los que encontramos nombres planetarios como los de Myke Towers, Jhayco, Bryant Myers, Paopao, Tainy, Aleesha, Alvaro Diaz o Dei V, entre otros muchos. El line up incluirá también representantes imprescindibles de la electrónica como son Skryption, Stella Bossi, Angerfist, Dexphase, Juliet Fox o Twenty Six.


 
Música urbana, latina y electrónica integran un cartel diverso que dará paso a más de 100 horas de música en directo en los diferentes escenarios del recinto situado en uno de los márgenes del río Cidacos. Al otro lado estará la zona de descanso del festival, que cuenta con una de las áreas de camping y glamping más extensas del panorama estival. Además, la cita ofrece un servicio especial de autobuses para llegar hasta el recinto desde más de 40 localidades españolas.

Muy pronto se anunciarán además toda una serie de actividades paralelas para ampliar la experiencia de los y las asistentes de Holika y también de los habitantes de la ciudad de Calahorra, que podrán disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas del festival y sus alrededores gracias a la noria gigante que se instalará a la entrada del recinto. Música, diversión y buen rollo están asegurados durante cuatro días de forma ininterrumpida en una de las citas musicales más esperadas del verano. La cuenta atrás para la sexta edición de Holika Festival ya ha comenzado.