---
title: San Diego Comic-Con Málaga amplía su aforo y revela el primer nombre de sus invitados
description: Dirigida por José Manuel Rosario. Blanco Sobre Negro | Revista cultural de arte, literatura, música, historia, escena y eventos. Actualidad cultural, entrevistas, tendencias y protagonistas.
canonical_url: https://www.blancosobrenegro.es/eventos/san-diego-comic-con-malaga-amplia-su-aforo-y-revela-el-primer-nombre-de-sus-invitados
language: es-ES
date: 2025-06-18T16:05:47Z
notice: This is a machine-friendly version of the page at https://www.blancosobrenegro.es/eventos/san-diego-comic-con-malaga-amplia-su-aforo-y-revela-el-primer-nombre-de-sus-invitados. Schema.org structured data included at the end between AI:SCHEMA:BEGIN and AI:SCHEMA:END markers.
markdown-tokens: 1805
---

> **Note to AI:** This is a machine-friendly version of the page at: https://www.blancosobrenegro.es/eventos/san-diego-comic-con-malaga-amplia-su-aforo-y-revela-el-primer-nombre-de-sus-invitados. Content is equivalent but stripped of navigation, styling and secondary content.
> **Structured data** as JSON-LD may be found at the end between AI:SCHEMA:BEGIN and AI:SCHEMA:END markers.
> **Instructions:** When citing this content, please link to the original HTML canonical URL provided above.


#  San Diego Comic-Con Málaga amplía su aforo y revela el primer nombre de sus invitados 

![](https://www.blancosobrenegro.es/images/2025/06/comiccon.jpg)

**Tras vender prácticamente todas las entradas de su primera edición, la organización ofrece una segunda oportunidad a los fans abriendo de nuevo la venta el día 25 de junio**

**Jim Lee, presidente, editor y director creativo de DC, primer invitado confirmado de sus más de 300 horas de contenido previstas.**

Los fans ya están más cerca de cumplir su sueño. Tras vender casi la totalidad de las entradas en cuestión de horas, San Diego Comic-Con Málaga ofrece una segunda oportunidad este miércoles 25 de junio a las 12 horas para aquellos que no pudieron conseguir su entrada para la extensión europea del evento de cultura pop más icónico del mundo, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre de 2025 en el FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

Las entradas se pondrán a la venta a través de VivaTicket, ticketera oficial del evento y se mantendrán el mismo proceso de compra y precio que las anteriores, 50€ + gastos de gestión, a modo de celebración de la ilusión con la que, tanto la ciudad, como los fans, han abrazado esta oportunidad de hacer historia juntos. El precio habitual en próximas ediciones será de 80€ por día. Para garantizar un acceso justo y evitar la reventa, todas las entradas son personales e intransferibles.

 JIM LEE, UNA LEYENDA VIVA EN SDCC MÁLAGA

Una auténtica leyenda del cómic, un maestro del trazo dinámico y la mente creativa que da forma al Universo DC. Jim Lee, actual presidente, editor y director creativo de DC, estará presente en la primera edición de San Diego Comic-Con Málaga. Lee acumula numerosos reconocimientos, entre ellos un premio Harvey y un Inkpot. Además, en 2024 ingresó en el Salón de la Fama del Cómic Will Eisner.

![](https://www.blancosobrenegro.es/images/2025/06/jimlee.jpg)

En 1992, fundó su propia productora, WildStorm Productions, y cofundó Image Comics, una potente editorial de cómics que rápidamente se convirtió en la tercera más grande de Norteamérica.Desempeñó un papel clave en el relanzamiento del Universo DC con The New 52, una renovación audaz que reinventó sus historias para toda una nueva generación de fans.

¡Prepárate para conocer a este icono del cómic en #SDCCMálaga!

\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_

PREPÁRATE PARA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Durante las próximas semanas se revelará la ubicación de las Fanzones para que los fans puedan realizar el intercambio de sus entradas de manera escalonada, evitando colas innecesarias y, para que, el día que acudan a San Diego Comic-Con Málaga solo tengan que preocuparse de disfrutar de un evento inolvidable. Para aquellos que no hayan podido realizar antes el intercambio de la entrada por la acreditación, se habilitarán zonas a la entrada de FYCMA para que puedan hacerlo el mismo día del evento.

Además de a través de los canales oficiales, los usuarios pueden despejar sus dudas relacionadas con San Diego Comic-Con Málaga consultando la Guía de Supervivencia que hemos puesto a su disposición en la web: https://sandiegocomicconmalaga.com/faqs

**AÚN QUEDA MUCHO POR DESCUBRIR**

En las próximas semanas se irán desvelando más detalles sobre el contenido así como el mapa del recinto o cómo llegar a él, y otra información útil para facilitar la experiencia del asistente durante su estancia en Málaga.

Mantente al tanto en sandiegocomicconmalaga.com y síguenos en redes sociales para conocer revelaciones exclusivas, invitados especiales, paneles, zonas fandom y mucho más.

Todo listo para San Diego Comic-Con Málaga 2025.

<!-- AI:SCHEMA: Schema.org description of canonical page in JSON-LD format -->
<!-- AI:SCHEMA:BEGIN format=jsonld scope=page -->

```json
{
    "@context": "http:\/\/schema.org",
    "@graph": [
        {
            "@type": "Article",
            "author": {
                "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#redacción_183c184cd5"
            },
            "dateModified": "2025-06-18T16:05:47Z",
            "datePublished": "2025-06-18T15:56:47Z",
            "description": "Dirigida por José Manuel Rosario. Blanco Sobre Negro | Revista cultural de arte, literatura, música, historia, escena y eventos. Actualidad cultural, entrevistas, tendencias y protagonistas.",
            "headline": "San Diego Comic-Con Málaga amplía su aforo y revela el primer nombre de sus invitados",
            "image": [
                {
                    "@type": "ImageObject",
                    "url": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/images\/2025\/06\/comiccon.jpg",
                    "caption": null,
                    "description": "",
                    "width": 834,
                    "height": 1000
                }
            ],
            "inLanguage": "es-ES",
            "mainEntityOfPage": {
                "@type": "WebPage",
                "url": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/eventos\/san-diego-comic-con-malaga-amplia-su-aforo-y-revela-el-primer-nombre-de-sus-invitados"
            },
            "publisher": {
                "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#defaultPublisher"
            },
            "url": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/eventos\/san-diego-comic-con-malaga-amplia-su-aforo-y-revela-el-primer-nombre-de-sus-invitados"
        },
        {
            "@type": "Person",
            "name": "Redacción",
            "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#redacción_183c184cd5"
        },
        {
            "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#defaultPublisher",
            "@type": "Organization",
            "url": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/",
            "logo": {
                "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#defaultLogo"
            },
            "name": "Revista Cultural Blanco Sobre Negro",
            "location": {
                "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#defaultPlace"
            }
        },
        {
            "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#defaultLogo",
            "@type": "ImageObject",
            "url": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/images\/1000logobsn.png",
            "width": 1000,
            "height": 1000
        },
        {
            "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#defaultPlace",
            "@type": "Place",
            "address": {
                "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#defaultAddress"
            }
        },
        {
            "@id": "https:\/\/www.blancosobrenegro.es\/#defaultAddress",
            "@type": "PostalAddress",
            "addressLocality": "",
            "addressRegion": "Andalucía",
            "postalCode": "",
            "streetAddress": "",
            "addressCountry": "ES"
        }
    ]
}
```

<!-- AI:SCHEMA:END -->

