La danza de la mano de Tere Andreu y Saray Huertas.

Imagen
Subtitulo
Nombre Propio
Compartir
Link
Información2
Información
Html

BSNfotoEscuelaTereSarayEl mundo de la danza y disciplinas afines se reinventa en Puerto Real en una apuesta más que ambiciosa. Las profesoras y coreógrafas Tere Andreu y Saray Huertas, con más de 25 años de experiencia profesional y un sinfín de premios en su haber –han concurrido a finales autonómicas, nacionales e incluso internacionales de danza- abren escuela en la céntrica calle de la Plaza, en el número 34.

Además del flamenco y la danza urbana en todos los niveles (baby, infantil, cadete, juvenil y adulto), especialidades que ya las profesoras impartían, la escuela oferta también una gran diversidad de disciplinas que tienen que ver con la música (clases de canto, guitarra flamenca, castañuelas), con la danza (ballet clásico, danza clásica contemporánea, danza del vientre, sevillanas, baile latino…) y con actividades deportivas de gran demanda en la actualidad (yoga, pilates, body combat, dance fitness). Una de las novedades reseñables, en este mismo campo, es el Fitgipsydance o flamenco terapeútico que encontramos en horario de mañana y tarde de la mano de la propia Tere Andreu, acreditada recientemente como experta en la materia.

Ayudados por la maestría de grandes profesionales como Aroa Calas quien se encargará de las clases de canto, Fran Cairón quien impartirá baile latino, Samuel Gordillo a cargo del ballet clásico, Paco Fontao para las clases de guitarra, Lourdes Tenorio para la danza del vientre, Silvia Guerrero, monitora de pilates y de yoga, Estela Rubio encargada de la formación intermedia y avanzada en danza urbana y su competición, Desiré Lejarza para la salsa y la bachata infantil y Carmen Rosendo para el body combat, la escuela promete convertirse en un referente único del sector en la localidad.

Son tiempos difíciles para el emprendimiento, pero el proyecto ya ha visto la luz de la mano de sus valientes promotoras y se vaticina éxito rotundo.