• Portada
  • Literatura
  • Escena
  • Pintura
  • Escultura
  • Música
  • De Viajes
  • Varios
    • El Fotógrafo y El Artista
    • Gatitos
    • Miradas Al Sur
    • Curiosidades Literarias
    • La Guarida de Los Libros
    • Andrea More. Relatos Cortos.
  • Descargas
  • A la Carta BSN Gongora TV
    • Video Entrevistas

Artículos

Literatura
08 Julio 2021
Visto: 1516

El don de Rachel de A.J. García por Matha Elena Martínez (MA)

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ver acceso
Public
Alias
el-don-de-rachel-de-a-j-garcia-por-matha-elena-martinez-ma
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Literatura
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
1391
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2021-07-08 09:06:11
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
    El don de Rachel de A.J. García por Matha Elena Martínez (MA ... Imagen 1
Subtitulo
Nombre Propio
Compartir
Link
Información2
Información
Html

Reseña de Martha Elena Martínez

BSNElDonde

"El don de Rachel", es una novela escrita por A.J. García quien muestra su talento y sensibilidad como escritor al mantener al lector "al filo de la lectura" de cada una de las páginas del libro.

En esta narración se aborda el tema de lo paranormal, haciendo que en cada fragmento se incremente el interés por conocer a los personajes, su vida y la relación con Rachel. Cada uno de ellos logra mantener el interés y la intriga a lo largo del relato.

La historia está ambientada justo después de terminar la Segunda Guerra Mundial. En ella se narran los acontecimientos que vivió una niña, Rachel, quien fue separada de su padre, nada menos que por su madre, quien huye de casa llevándose consigo a su hija.

El padre de Rachel es uno de los personajes principales de la historia, es un almirante que, en un instante, pierde a su esposa y a su hija. Las busca incansablemente hasta dar con el paradero de Rachel, que con tan solo dos años, se vio obligada a vivir en una casa hogar, pero, después de ocho años, por fin pudo reencontrarse con su padre y es ahora cuando empieza la verdadera y fascinante historia, llena de anécdotas, suspenso y drama.
Dudas qué resolver, sentimientos qué aclarar, pero, sobre todo, descubrir la verdad sobre Rachel y su don: ¿Será un don?, ¿será una habilidad?, ¿una maldición?, ¿será un conjuro?, o, ¿solamente será la invención de una niña con mucha imaginación y fantasías en su cabeza?
¿Qué pasó con la mamá de Rachel? ¡Ah!, es una de las preguntas que podemos responder a lo largo de esta enigmática historia.
La novela tiene misterios qué resolver, lo que hace que el asiduo lector quiera empezar y terminar el libro "en una sola sentada".
Podemos anticiparles que Rachel está convencida de que lo que ella posee es un don y está contenta y agradecida por ello, pero, ¿será que el don fue lo que las ha hecho huir?
Sin lugar a duda, "El don de Rachel" es una novela en la que lo paranormal y la intriga te dejarán "al borde de tu asiento" durante horas de amena lectura.
A.J. García muestra su magistral forma de escribir, duda, suspenso, secretos, amor y denuedo, todos estos ingredientes y más podrás encontrar en esta novela, por lo que, sin pensarlo más, debes empezar a leerla ahora mismo.

 

Reseña escrita por Martha Elena Martínez (MA),

Tags: Titular, El Don de Rachel, AJ García, Martha Elena Martinez
  • Artículo anterior: Reseña de la obra de Rosario Troncoso, "Tapar los espejos" por Miguel Sepúlveda. Anterior
  • Artículo siguiente: Reseña: “Diez personas sin suerte” de Cuauhtémoc Ponce Cabrera por Cristina Morell Burgalat. Siguiente
  • colaboradores@blancosobrenegro.es
© 2017 BSN Producciones
  • Portada
  • Literatura
  • Escena
  • Pintura
  • Escultura
  • Música
  • De Viajes
  • Varios
    • El Fotógrafo y El Artista
    • Gatitos
    • Miradas Al Sur
    • Curiosidades Literarias
    • La Guarida de Los Libros
    • Andrea More. Relatos Cortos.
  • Descargas
  • A la Carta BSN Gongora TV
    • Video Entrevistas