"SALAZETA": Las peores películas del mundo triunfan en la Salaequis de Madrid y volverán el 21 de agosto

Ver acceso
Public
Alias
salazeta-las-peores-peliculas-del-mundo-triunfan-en-la-salaequis-de-madrid-y-volveran-el-21-de-agosto
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
1123
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2020-08-08 11:13:08
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtitulo
Nombre Propio
Compartir
Link
Información2
Información
Html
  • Los responsables de CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, seguirán programando películas “tan malas que son buenas”, después de agotar todas las entradas durante el pasado mes de julio.
  • Los nuevos filmes que se proyectarán en agosto son “Cinderella 2000” (1977) el día 7 y “Yeti: El Abominable Hombre De Las Nieves” (2019) el día 21.
  • Durante las sesiones, “ golfas e interactivas”, se permite la libre participación y los comentarios del público, al más puro estilo CutreCon.
  • Entradas ya a la venta en la web de salaequis.

BSNBSNsalazetaEl ciclo “SALAZETA”, donde se programan algunas de las peores películas del mundo en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, agotó todas las entradas durante el pasado mes de julio y volverá a celebrarse durante el mes de agosto, con nuevas proyecciones los días 7 y 21 a las 23:30 horas.

Con la reapertura de los cines, la Salaequis ha retomado su programación habitual, que incluye estas sesiones “golfas e interactivas”, que “triunfan entre aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, según afirman sus responsables. En este sentido, explican que en “SALAZETA” se proyectan todo tipo de filmes “insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes”.

Desde la organización añaden que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en estos pases se permite la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de cada película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente a la COVID-19.

La primera cinta del mes de agosto, que se podrá ver el día 7, se llama “Cinderella 2000” (1977) y consiste en una tronchante reinvención en clave erótica y futurista del cuento clásico de “La Cenicienta”, ideada por uno de los peores directores de todos los tiempos, Al Adamson. Desde Salazeta advierten que el filme incluye “algunos de los números musicales más perturbadores y turbios de la historia del cine”.

La segunda película de agosto, que se proyectará el día 21, lleva por título “Yeti: El Abominable Hombre De Las Nieves” (1977) y es en realidad una burda copia italiana de “King Kong” (1976), donde el simio gigante es sustituido por un “un histriónico señor melenudo muy metido en el papel, cuyos caretos y aspavientos provocan la risa constante”, destacan los organizadores. Una comedia involuntaria con momentos “grotescos y chabacanos”, que “a buen seguro fulminarán las neuronas del espectador”, resaltan.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la proyección de “Cinderella 2000” el 7 de agosto a las 23:30 horas en la SALAEQUIS (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace. Asimismo, las entradas para la proyección de “Yeti: El Abominable Hombre De Las Nieves” el 21 de agosto a la misma hora y en el mismo cine, ya se pueden adquirir de forma anticipada en taquilla y en el siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado nueve ediciones, a la espera de una décima entrega, que tendrá lugar a finales de enero del año 2021 en diversos recintos y cines de la capital española.

Por su parte, Trash-O-Rama Distribución es una firma que edita cada mes en España rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar, en cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas. Su catálogo puede consultarse en su tienda online.