PUBLICIDAD

                                                                            


REVISTA CULTURAL BLANCO SOBRE NEGRO


                                                                            

 

Featured

Supertono Cover Band en Concierto

La solidaridad visibiliza y nos humaniza

El pasado 4 de Octubre tuve el privilegio de asistir a un evento solidario en ayuda de los afectados por el síndrome Kabuki que se celebro en el Jardín Botánico de Córdoba del que Salí enormemente sorprendido por todas la emociones que me trasmitieron las familias asistentes asi como la banda que amenizo el evento.

Es muy triste que existan un gran número de enfermedades raras que por el mero echo de tener un índice de incidencia no muy significativo para quienes deciden si incidir sobre ellas o no estén en un cajón del que solo los afectados y sus familias intentan sacar a la luz para el conocimiento general de la población. En este caso se trataba del síndrome Kabuki que afecta a un niño/a de cada 32.000.

Este año le toco a nuestra ciudad ser la anfitriona del encuentro  y la organizadora de los actos que se desarrollaron en la jornada , asistiendo un buen numero de afectados asi como de sus familiares.

La Banda Supertono de nuestra ciudad no dudo ni un solo instante en apoyar y ofrecernos un Solidario concierto en el que todos los asistentes pudimos, saltar , cantar y en definitiva gozar de una tarde maravillosa de Música y encuentro lleno de emociones que sin duda sirve para dar visibilidad a una de estas enfermedades tan olvidadas.

Esta banda especialista en versionar temas de distintos géneros nos deleitaron con un extenso recorrido por el Pop Nacional, por el Rock Internacional y hasta por clásicos de bailes atemporales que hicieron que el aforo disfrutara en un ambiente donde la música una vez mas sirvió para hermanar a personas de todas las edades que desde varias ciudades de nuestro país se dieron cita para tal efecto y que todos los crios/as asistentes pasaran una tarde inolvidable y emotiva.

Eventos como este se deberían de reproducir mucho mas a menudo ya que estoy totalmente seguro de que hay mucho por lo que luchar en el ámbito de la sanidad con la que el mundo de la cultura siempre va a estar ahí para apoyar.

Desde mi pequeña atalaya dar las gracias a Supertono Cover Band por todo lo dado y a las familias de los afectados toda mi fuerza para continuar en su lucha diaria.

Últimas Noticias Música

Las Noticias Más leidas

Lo más leido

Desde el fondo del Corazón. Reseña.

La escritora, traductora y profesora Gabriela Quintana acaba de publicar Miradas difusas en la editorial Torre de Lis de Las Palmas de Gran…
Desde el fondo del Corazón. Reseña.