REVISTA CULTURAL BLANCO SOBRE NEGRO


 

Varios

PUBLICIDAD

El Festival de Mérida presenta su 70ª edición en el Instituto Cervantes de Nueva York, que albergará la exposición 'Theatrum Mundi'

El próximo miércoles 19 de junio a las 19 h el Instituto Cervantes de Nueva York albergará la presentación de la programación de la 70ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la primera realizada por el Festival en Estados Unidos.
 
Durante el acto también se inaugurará Theatrum Mundi, exposición que podrá visitarse en el Insittuto Cervantes desde el 19 de junio y que ya ha recorrido diferentes ciudades, tanto nacionales, como  Mérida e Irún, como internacionales, entre las que destaca Buenos Aires, y  ahora también, Nueva York.
 
La presentación ccorrerá a cargo de Jesús Cimarro (director del Festival) y contará con las intervenciones de Richard Bueno Hudson (director del Instituto Cervantes de Nueva York),  Antonio Rodríguez Osuna (alcalde de Mérida) y Victoria Bazaga (Consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura). Además, se realizará una breve representación escénica de “Tito Andrónico” de William Shakespeare.