Pintor, escritor y conferenciante. Estudió en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, para más tarde, en Málaga, especializarse en Técnica Mixta. Marcha a Florencia (Italia) donde aprendió y realizó Iconografía Medieval. Es uno de los poquísimos artistas que han empleado con pericia la técnica del “Dibujo a un solo trazo” por lo que es conocido a nivel internacional.
Ha ganado diversos premios de pintura al óleo en varias partes de España, y la mayoría de su producción artística se encuentra formando parte de colecciones particulares y privadas en Andalucía, Valencia Catalunya, Murcia, Madrid, Baleares, Argentina, Italia, Grecia, Rusia, EEUU, Turquía… o en museos como en Castilla-León.
“Mi trayectoria es humanista. Mi interés por la figura humana hace que el espectador pueda gozar de las emociones fugaces, de esos momentos que suelen abandonar al hombre sin dejar huella. Pienso que soy capaz de sembrar un sentimiento allá donde no existía nada más que el vacío indolente. Mis personalísimos dibujos son atrevidos, poéticos, valientes, precisos y acordes con su temperamento decidido y rotundo. Artista del óleo y la técnica mixta que yuxtapone figura con naturaleza, realiza la imaginativa visión de un desnudo imposible y transforma en bucólico aquello que por su obviedad a otros ruborizaría.
Cuando pinto no existe nada en mi mente, solo en mis manos. No pienso; hago. No miro; siento. Soy una marioneta de la musa, a la cual no puedo controlar. Siempre he creído que se ha de disfrutar de los pequeños momentos, de esos impulsos que nos fuerzan a tomar un lápiz o un pincel y plasmar lo que el alma siente pero no puede pronunciar; porque creo que quizás un día nos demos cuenta de que eran grandes símbolos de grandes cosas.”